jueves, 27 de febrero de 2014

75 CONSEJOS PARA SOBREVIVIR EN EL CAMPAMENTO

Hola chicos, os voy a hablar de"75 consejos para sobrevivir en el campamento", es un libro que leí justo antes de ir de campamento y me hizo mucha gracia, el campamento del libro también era de inglés, pero aunque no todos las cosas eran iguales me gustó mucho y los consejos no estaban mal.

Si os gusta, la colección tiene otro que es "75 consejos para sobrevivir en el colegio", aunque no me lo leí seguro que esta muy bien.

                                                  YO OS LO RECOMIENDO

3 comentarios:

  1. Que gracia que justo te lo leyeras antes de ir al campamento!!!!
    Seguro que está genial.
    Xxxxxxxxxxxxxx

    PSD: Me encanta tu eslogan.
    PSD:me encanta tu eslogan.

    ResponderEliminar
  2. Yo he leído los dos y me gustaron mucho

    Me gusta mucho tu blog



    ResponderEliminar
  3. yo estoy deseosa de leerlo,se que hay uno más,"75 consejos para sobrevivir en el colegio".lo leí y está genial.

    ResponderEliminar